24 de diciembre de 2012

¡Astronomía a tu Alcance os desea Feliz Navidad a todos!




Saludos y buenos días queridos lectores, en un día como hoy, el 24 de diciembre del 2012, víspera del día de Navidad y día de nochebuena, un día de felicidad, unión, buenas obras, disfrute y amor, Astronomía a tu Alcance os felicita de corazón, y os desea que paséis lo mejor posible las Navidades.


Las Navidades para todos nosotros presentan una gran oportunidad para reunirnos entre nuestros familiares, para unirnos en sentimiento, para ser felices, los más pequeños con sus regalos y con la llegada de Papa Noel con sus presentes por su ejemplar comportamiento, y de los mayores con volver a ver a la familia, de pasar ratos juntos y de disfrutar de la alegría de los más pequeños al recibir este día.



Es un gran día de buenas obras, de compartir, de hablar, de ayudar, un día de felicidad, en el que, aunque uno no crea (por ejemplo, yo no creo), puede pasárselo incluso mejor, respetando y compartiendo con los demás, disfrutando de este día que tanto une a las personas, y que, religiosas o no, siempre sacan una sonrisa por poder disfrutar, año tras año, de esta festividad, de compartir sus bienes, de regalar alegría y presentes a todos ellos, de sentarse de nuevo con la familia, un año después.



Es un día de amor, en que buscamos la felicidad propia, de la familia, de todos los que nos rodean, de las sonrisas, del pasárselo bien, de disfrutar esos ratos juntos, de hacer felices a los más pequeños y darles al menos un día de felicidad, de disfrute, de alegría y de inquietante espera al año, en el que el resultado final siempre sea una ilusión ejemplar.



Por todo ello, Astronomía a tu Alcance les desea una feliz Navidad y unas felices fiestas a todos ustedes. ¡Que disfruten, lo pasen bien, sean felices y, claro está, que os traigan muchos regalos a todos!


¡FELIZ NAVIDAD de nuestra parte! ¡Felices fiestas! ¡Disfrutad con los vuestros en esta gran época de celebración!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal