Contacto

Para todos aquellos usuarios, organizaciones, entidades (...) que deseen contactar para cualquier duda (sugerencias, dudas, propuestas, preguntas, otros asuntos relacionados con el blog...), pueden hacerlo a la dirección:



astronomiatualcance@gmail.com




También podéis encontrarnos en:


Facebook de Astronomía a tu Alcance. Vías de contacto: mensaje privado, chat, publicación en el muro de la página o publicación de un comentario en las publicaciones de Astronomía a tu Alcance. También podéis agregarme en mi perfil personal de Facebook: Francisco Cebrián, donde os aceptaré a todos y no dudaré en contestar cualquier duda que tengáis.


Twitter de Astronomía a tu Alcance. Vías de contacto: como siempre, seguiré a todos los lectores, podréis enviar un mensaje directo que leeré y contestaré o un tweet, que siempre leeré. También podéis sentiros libres de incluir al blog en cualquier lista de las que tanto abunda y suelen ser muy útiles divulgativamente hablando o mencionarnos para cualquier cosa. Followback seguro en compensación a vuestra fidelidad.

Google+ de Astronomía a tu Alcance. Aunque en este perfil formamos una comunidad menor, siempre devuelvo el seguimiento, comparto entradas y formo parte de muchos grupos divulgativos científicos. No dudéis en enviar mensajes o compartir publicaciones, que serán siempre compartidas también.

1 comentario:

  1. En tu artículo sobre el análisis de la contaminación lumínica en los cielos de Galicia, he visto que el mapa que en el que hablas de A Coruña y la playa de Riazor, colocas a la primera en el sitio el que que tendría que ir Santiago de Compostela y a la susodicha playa en plena ría de Vilagarcîa. Convendría corregirlo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Inicio