19 de octubre de 2014

Física en el blog

Tras un mes de parón debido al escaso tiempo del que he dispuesto para llevar el blog al 100% a causa del gran trabajo que he tenido que realizar todos y cada uno de los días, y tras disponer estas próximas semanas de mucho más tiempo y teniendo mucho menos trabajo pendiente, voy a retomar la actividad del blog con nuevas entradas.

Las nuevas entradas tratarán de temas diversos, pero haré especial hincapié en la Física, de la que se trató hace tiempo en el blog y de temas relacionados con esta. Aunque sean más complicadas, me encantaría hacer un resumen básico de algunas ramas más complejas de esta ciencia y, una vez dados todos los conceptos básicos, comenzar a publicar noticias relacionadas con estos. Quiero hacer un blog 'distinto'. Exactamente el mismo que ahora pero abarcando más conceptos. Más universal.

Igualmente, tengo preparadas varias publicaciones sobre reflexiones y poemas y estos días, con más tiempo, me he puesto al día de los últimos sucesos en el panorama astronómico, de forma que pueda comenzar a publicar noticias de actualidad.

Ruego, disculpen este parón, justificado pero del que no avisé y del que seguro que más de uno se percató. Pero el blog sigue, evidentemente. ¡Y con más fuerza que nunca! En unos días, mucho más, ¡no os lo perdáis!

Muchas gracias por vuestra atención. Buenas noches, España, buenas tardes, América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio