20 de agosto de 2013

Astronomía a tu Alcance vuelve de vacaciones

Es un placer informar a todos los lectores que el blog Astronomía a tu Alcance vuelve de vacaciones y a partir de ahora seguirá con su ritmo normal de publicaciones.

Es cierto que en un principio quise que estas vacaciones solo fueran parciales, ya que mi intención era informar al momento de las Perseidas y colgar las primeras astrofotografías, cosa que fue imposible en todo momento dado que el lugar en que me encontraba carecía por completo de cobertura de Internet y abrir una página web ya era una tarea a la desesperada.

Mañana tendrán una entrada dirigida a todos aquellos que quieran seguir observando las Perseidas hasta el día 24 que oficialmente acaban, y por supuesto tal y como prometí, tendréis una entrada por cada objeto que he observado este verano, con imágenes o, en algunos casos, sketches de lo observado y con una gran cantidad de imágenes lunares bastante mejores que las que en su día, en diciembre coloqué. Sin duda alguna la gran espera, de hasta 25 días por una entrada, se va a ver recompensada estos días.

Muchas gracias por haber esperado al blog, ruego disculpen las molestias y sepan que, a partir de ahora, el blog vuelve a la normalidad. Buenas noches españoles y buenas tardes americanos, mil gracias por sus lecturas y su atención.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio