26 de julio de 2013

Astronomía a tu Alcance: nuevos proyectos vacacionales

Saludos, queridos lectores, llega el período vacacional en que anunciamos que el blog disminuirá su ritmo de publicaciones, ya que no se puede hacer frente a la escasez de tiempo libre y la carencia de Internet. No obstante, os informo de que el blog no cerrará por completo, ya que mi intención será informar de las Perseidas que en unos días comienzan.


Os anuncio que he comenzado con la astrofotografía, y si no puedo colgarlas al instante,  colgaré las imágenes el mismo día de llegada, y preveo que serán de vuestro agrado. Es un nuevo proyecto que deseo realizar y el verano con su clima anticiclónico y el gran tiempo que se puede dedicar a observar es una estación propensa para iniciarse.



El blog, a diferencia del año pasado, no cerrará del todo por vacaciones, aún podrán ver alguna publicación más. Esperen las astrofotografías que seguro que les gustarán, y es una manera de recompensarlos por esta espera vacacional. El blog desea ampliarse (primero práctica, luego noticias, análisis, opiniones, después teórica, más tarde astrofotografía...) y todo ello para acercar el mayor número de contenidos al usuario.


Muchas gracias por todo. Me despido con la reciente imagen de la Tierra y la Luna desde Saturno, tomadas por la sonda Cassini. Felices vacaciones a todos, os deseamos lo mejor en este período vacacional, disfruten y muchas gracias por este año de apoyo. ¡Nos vemos!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal