18 de agosto de 2012

Retomamos el blog de nuevo

Saludos, queridos lectores.




Por motivos vacacionales, como todos los años, hemos acudido a una población la cual no poseía de conexión a la red, así que nos ha sido imposible mantener una revisión del mismo, ya que no podíamos visitarlo de ninguna manera, al igual que tampoco podíamos visitar otros blogs, páginas divulgativas... Y por ese motivo ha estado durante tanto tiempo sin movimiento. Aunque no lo hemos abandonado ni mucho menos.



No obstante a partir de hoy retomaremos la actividad que hemos mantenido durante todos los días previos al período vacacional, y ya nos hemos puesto al día de comentarios, correos electrónicos y demás notas que se nos han hecho llegar por distintos medios. Así pues, queremos explicar y rogar que sea disculpada, la razón por la cual no hemos pasado durante este tiempo, menor a 3 semanas, y por el cual, por error no avisamos. Disculpen nuestro bajo ritmo de entradas que hemos mantenido estos días. 



Pedimos que no emigren, ya que el blog no ha desaparecido ni lo va a hacer, al menos no ocurrirá en años, tendrá permanencia asegurada, entendemos que no haya habido movimiento, y a algunos no termine de gustarles esto, pero permanezcan tranquilos, la situación se revertirá pronto: hoy hemos vuelto oficialmente y mañana ya empezarán a leer las primeras noticias veraniegas, ya que este verano ha habido un gran movimiento astronómicamente hablando.



Así pues, reciban un cordial saludo y sepan que seguimos poniendo la Astronomía a su Alcance.


¡Saludos cordiales a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio