28 de febrero de 2015

Astronomía a tu Alcance colabora con Ciencia Bizarra

Desde noviembre de 2014, Astronomía a tu Alcance comenzó a colaborar con el blog de ciencia español Ciencia Bizarra, uno de los más laureados de España y finalista de los últimos premios '20Blogs' que organiza el periódico español 20Minutos. En él podréis encontrar noticias de Astronomía, Biología, Física, Historia, Ingeniería, Matemáticas, Medicina,  Medio Ambiente (Ecología), Nanotecnología, Química y Tecnología, entre otras ciencias de las que se tratan en el blog. Astronomía a tu Alcance, en concreto, ha venido a colaborar en las secciones de Astronomía y Física.

Desde el blog y como su único autor, me encantaría agradecer a Ciencia Bizarra la confianza depositada en mí al haberme invitado a formar parte de este serio y enorme proyecto que requiere de gran esfuerzo y saber y la cercanía que todos sus miembros han tenido hacia mí, que me ha hecho sentir un veterano y un miembro más de esta familia desde el primer momento. Es todo un placer aprender y divulgar sobre estas dos bellas ciencias en este gran lugar, mientras se goza de la compañía de los cercanos especialistas que en él escriben.

Así pues, os animo a que nos sigáis en Twitter y Facebook como también os animo a que.leáis los tres artículos que he publicado en el blog que, seguramente, os gustarán muchísimo-.

La historia de van de Kamp y la Estrella de Barnard


De gatos y modelos

El telescopio, un invento realmente español.



Muchas gracias a todos por vuestra confianza y vuestro apoyo, nos vemos la semana que viene en una nueva entrega, esta vez relacionada con la Astronomía.